Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Utilizan uniformes de equipos de Grandes Ligas para fabricar tapabocas

Utilizan uniformes de equipos de Grandes Ligas para fabricar tapabocas

29 Marcha 2020

En caso de persistir las precauciones sanitarias, los peloteros estarían dispuestos también a jugar béisbol a puerta cerrada.

Y también si ello lleva a ampliar los playoffs, de 10 a más equipos.

Clark dijo a ESPN Digital el viernes que el sindicato de jugadores sopesó ampliamente las consecuencias que tendría para los peloteros colegiales y prospectos internacionales el acuerdo firmado con MLB. "Están interesados en hacer esto y en hacerlo lo más pronto posible".

La campaña de 2020 debía iniciar el jueves.

Si no hay juegos en 2020, cualquier jugador que figure en la nómina de 40 hombres, en la lista de lesionados por 60 días o en asignaciones directas a las menores y con un contrato de Grandes Ligas recibiría una acreditación de tiempo de servicio por la campaña no realizada.

Escándalo de balones desinflados habría desatado la salida de Tom Brady
Me encantó practicar el deporte desde que era un niño, desde que lanzaba pelotas de fútbol en el estacionamiento de Candlestick. " No sé que esta pasando ahí dentro, pero alguien cometió un error ".


Las gerencias de los clubes entregarán por adelantado pagos de salarios por 170 millones de dólares en dos etapas.

Lo más importante para los jugadores es que en el hipotético escenario que no pudiesen competir durante esta temporada 2020, obtendrán tiempo de servicio completo, es decir, estrellas como Mookie Betts, Trevor Bauer, Marcus Stroman, J.T. Realmuto y otros serán agentes libres en noviembre, independientemente de si reanuda o no la competición.

Dado que se ha pospuesto el juego inaugural al menos hasta mediados de mayo, el cierre del Clásico de Otoño podría llegar en momentos en que la decoración de las casas incluya ya árboles navideños y muñecos de nieve. "Obviamente, las condiciones meteorológicas serán un desafío mientras más avancemos en el año", dijo Clark.

"Es un año en que intentar cosas diferentes puede ser benéfico, y ésa es una de las cosas que, como prueba de un año, podría ser positiva", manifestó Clark. "El beisbol continuará estando aquí para ti en lo que enfrentamos este reto juntos como comunidad y esperamos hasta que sea seguro regresar al diamante y escuchar las palabras ´play ball´", expresó el comisionado Rob Manfred en una carta a los aficionados. Si se cancelan juegos, los peloteros recibirán partes prorrateadas de sus salarios. "El comisionado debe determinar, después de consultar con el sindicato y los expertos médicos, 'que no supone un riesgo irrazonable para la salud y la seguridad de los jugadores, el personal o los espectadores el organizar partidos delante de los aficionados en cada uno de los 30 estadios de los clubes'".

Utilizan uniformes de equipos de Grandes Ligas para fabricar tapabocas