Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Univision clausura su edificio principal en Miami por casos de coronavirus

Univision clausura su edificio principal en Miami por casos de coronavirus

26 Marcha 2020

Alfred Richard expresó: "En Telemundo tenemos una responsabilidad con nuestras audiencias de mantenerlas constantemente informadas con las últimas noticias, particularmente en momentos difíciles como estos". Un caso de coronavirus le fue detectado a uno de sus empleados.

El vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas también explicó que dentro de las oficinas y en los programas están tomándose muy en serio el distanciamiento social y se están tomando medidas para: "asegurar los más altos niveles de saneamiento".

"Mira Quien Baila", "Enamorandonos" y "Despierta América" son solo algunos de los programas que se grababan en dicho edificio, y que por el momento serán suspendidos temporalmente.

"Como medida de prevención por la salud y seguridad de todos nuestros empleados, se realizó una limpieza intensiva y profunda en todas las áreas de trabajo de la persona en los dos edificios, además de las operaciones regulares de limpieza profunda que se hacen varias veces al día", nos dijo hace unos días Univision.

Actividad privada en Eurozona registra caída sin precedente
Es por ello que el empleo se está destruyéndose a un ritmo que no se había observado desde el verano de 2009. Para la consultora, esta es un " caída sin precedentes".


El equipo de trabajo que estuvo en contacto con las personas que dieron positivo al coronavirus ya han sido puestas en cuarentena.

Newsport, inaugurado en agosto de 2013, fue por años la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos. El edificio afectado está en 8551 NW 30 Terr. y alberga las divisiones de noticias local y nacional. "Veníamos para acá para hacer el programa del "Gordo y la Flaca" nos llamaron y nos dijeron que el show no se iba a hacer hoy porque habían encontrado un caso de coronavirus en el edificio de noticias Univision y habían cerrado por completo el edificio".

Precisamente desde hace casi dos semanas el personal no esencial de la cadena trabaja desde sus viviendas, mientras que los programas en directo habían suspendido la visita de invitados especiales.

Univision clausura su edificio principal en Miami por casos de coronavirus