Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata: hay 6 infectados

Un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata: hay 6 infectados

28 Marcha 2020

El último informe de las autoridades sanitarias sumó tres nuevos casos sospechosos en Mar del Plata, que se suman a los dos que están en estudio y a los tres casos de coronavirus confirmados. Este martes, además, murió el primer paciente infectado con el virus en la ciudad. Un hombre de 22 años por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y seis hombres con IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), que de acuerdo a la nueva definición de caso IRAG corresponde a la clasificación de caso sospechoso.

Entre los 10 casos sospechosos se incluye a una persona fallecida, situación que se encuentra a la espera de los resultados del testeo.

Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español
El Atlético de Madrid está de luto por el triste fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, jugador de 14 años que militaba en las filas del Infantil C .


En tanto, se informó que hay 2 nuevos casos sospechosos: dos mujeres, una de 86 años y otra de 77 años con problemas respiratorios.

Por otro lado, se descartaron 2 casos sospechosos con IRAG que estaban aislados e internados; mientras que continúan aguardando los resultados del laboratorio 7 casos sospechosos. Un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente del mismo país y un hombre de 51 años que volvió de España.

Un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata: hay 6 infectados