Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Twitter borra tuit de Maduro con información falsa del Covid-19

Twitter borra tuit de Maduro con información falsa del Covid-19

26 Marcha 2020

Malhojillo, jengibre, saúco, pimienta negra, limones amarillos y miel son los ingredientes que se necesitarían para no contagiarse del virus, decía el tuit.

"Yo confío en el médico, el que quiere que lo haga y el que no que me respete", dijo el ejecutivo chavista.

En una de sus conocidas apariciones televisivas, Maduro denunció que Twitter borró una publicación en la que recomendada a la población tomar el brebaje del científico. Maduro lo calificó como un 'destacado científico'.

Sobre la prueba de medicamentos de diversa índole, aclaran que "aunque algunos remedios occidentales, tradicionales o caseros, pueden proporcionar confort y aliviar los síntomas de la COVID-19, no hay pruebas de que los medicamentos actuales puedan prevenir o curar la enfermedad".

El presidente Nicolás Maduro usa una mascarilla mientras habla durante una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela Marzo 13, 2020. "Agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario y cultivadas en un laboratorio en líquido amniótico de mujeres embarazadas".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Entre los documentos que compartió Maduro se encuentra información que asegura que el coronavirus "es un parásito intracelular que procede de una cepa de larvas del VIH-Sida", reveló Paula Ramón, corresponsal de la Agence France-Presse, quien criticó el hecho.

A su vez, el dictador afirmó durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) para toda Venezuela, lo siguiente sobre el tweet que le borró la red social del pajarito en donde publicó una receta de hiervas naturales para curarse del coronavirus: "Es una cosa de locos; a mí me gustaría saber quién es el imbécil, el estúpido que toma de la decisión en Twitter de bloquear una receta naturista venezolana".

Sirio Quintero fue quien le recomendó al mandatario la bebida. Quintero es un supuesto investigador y es antivacunas.

Hasta el momento en Venezuela sólo reconoce 84 casos positivos, aunque Juan Guaidó, presidente encargado, eleva la cifra por encima de los 200, además de advertir que el 76% del personal médico no cuenta con barbijos y que el déficit de respiradores oficiales en Venezuela es de 95%.

Twitter borra tuit de Maduro con información falsa del Covid-19