Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud

Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud

31 Marcha 2020

Todos estos son casos importados, es decir, son personas que entraron al país centroamericano procedentes de otra nación.

En conferencia de prensa, el ministro de salud, Francisco Alabí, explicó que estos nuevos casos corresponden a cuatro mujeres y un hombre, y especificó que sus edades se establecen entre los 60 y 70 años de edad.

Con los datos de hoy, hasta el momento existen 24 casos confirmados de COVID-19 en todo El Salvador, y la mayoría de los pacientes se encuentran con pronóstico favorable.

Además, se informa que dos pacientes que ya están siendo tratados y diagnoticados, anteriormente, por coronavirus han pasado a ocupar un estado de "gravedad".

España registró su mayor número de muertes en un día: 838
Es la segunda vez que el país supera los 800 muertos en una sola jornada . Es la cara y la cruz de la pandemia de coronavirus que azota España .


También se contabilizan 12 casos sospechosos.

Sin embargo, 6 salvadoreños han muerto en Estados Unidos, Italia y España por la enfermedad, según lo informó este sábado la Cancillería.

Los beneficiaros del bono son personas que principalmente se dedican al comercio informal, y que han salido perjudicados por la suspensión de labores ordenado por el Ejecutivo como una de las medidas para evitar la propagación de coronavirus.

Según los datos del sitio oficial sobre la pandemia, hasta las 8:17 de la noche del sábado se registraban en El Salvador tres casos de transmisión local de coronavirus, dos de estos en Santa Ana y uno en Usulután.

Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud