Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras la burrada de Intrusos, Rial pidió disculpas por el acto "irresponsable"

Tras la burrada de Intrusos, Rial pidió disculpas por el acto "irresponsable"

27 Marcha 2020

Este jueves el móvil del programa "Intrusos" (América) llegó a la casa de la actriz Mónica Farro para preguntarle cómo transitaba la cuarentena obligatoria y, a la rubia no le quedó otra que bajar a la entrada del edificio cuando Pablo Layús le dijo que estaba abajo.

Tanto el periodista como un camarógrafo ingresaron al edificio que vive la vedette para entrevistarla. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa.

Desde el miérecoles, Rial por recomendaciones de su médico personal, ya que es parte del grupo de riesgo.

Jolette publica imagen en el hospital tras dar positivo a coronavirus
Así lucía la conductora de moda durante su participación en la cuarta generación de La Academia de TV Azteca . Hasta el momento no se sabe con detalle la salud de la polémica exparticipante.


Sin embargo, Farro no sólo no hizo mea culpa, sino que redobló la apuesta y dijo que los que criticaban están "exagerando" y comparó la visita del cronista con el delivery cuando le llevan la comida.

"La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado". De hecho se puede ir al súper, a la farmacia, y es lo mismo.

"Y lo que hizo Pablo, el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio". Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena. La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. El programa mantiene como eje central información sobre el avance por el Coronavirus pero también utiliza los recursos que tiene a mano para mostrar qué hacen los famosos en cuarentena. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que he recibido varias veces. "Me parece que se fueron de mambo", concluyó molesta.

Tras la burrada de Intrusos, Rial pidió disculpas por el acto