Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Tom Holland, a falta de huevos, compra una gallina

Tom Holland, a falta de huevos, compra una gallina

26 Marcha 2020

Tom Holland anunció que estará en cuarentena debido a sospechas de coronavirus, pues afirmó que se sentía enfermo y con algunos síntomas relacionados al Covid-19.

Parece ser que al joven se le complicó la situación cuando fue al super del barrio y descubrió que algunos alimentos básicos comenzaban a escasear.de hecho, como no pudo comprar huevos, se le ocurrió comprar una gallina.

Ya son 8 las víctimas fatales por Coronavirus en el país
De esta manera son ocho los fallecidos hasta el momento por la enfermedad en todo el país y ascendían a 387 los infectados. Una persona falleció por coronavirus en Resistencia, Chaco y se convierte en la sexta víctima fatal.


A falta de otra cosa mejor que hacer, Tom también ha prometido actualizar con más frecuencia su cuenta de Instagram, que no utiliza demasiado a menudo, y probablemente ofrecerá alguna que otra actualización sobre la evolución de sus gallinas. Incluso bautizó a cada una con los nombres de Predator, Chestnut y Ranger. "Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina", explica el actor en uno de los audiovisuales. Sin embargo, para mantener la calma de sus seguidores aseguró que no cree estar infectado.

Tom Holland, a falta de huevos, compra una gallina