Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Tienes créditos con Banorte? Te los pueden diferir por 4 meses

¿Tienes créditos con Banorte? Te los pueden diferir por 4 meses

25 Marcha 2020

Por medio de un comunicado que difundió en su página oficial, Banorte informó que para los cuentahabientes que lo requieran, se diferirá el pago por hasta 4 meses de tarjetas de crédito, créditos automotrices, créditos de nómina, créditos personales y créditos a pequeñas y medianas empresas.

En caso de estar interesado, el banco enfatizó que los clientes deben estar al corriente con sus pagos al 20 de marzo.

"Banorte se pone en tu lugar".

El crédito hipotecario tendrá una extensión del plazo de cuatro meses más. Esta medida está en línea con las medidas que el banco ha implementado en beneficio de sus clientes ante la contingencia del coronavirus (COVID-19).

En el caso de tarjeta de crédito, el apoyo consiste en que no se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Juez Baltasar Garzón da positivo en test por coronavirus
Este martes el exjuez español, Baltasar Garzón , fue ingresado a urgencias de una clínica en Madri tras dar positivo al examen de Covid-19.


Además podrán tener hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos en los meses de marzo y abril únicamente para realizar compras en farmacias y pagar servicios de salud en clínicas y hospitales de la república.

El director general del Grupo Financiero, Marcos Ramírez Miguel, aseguró que la enfermedad representa un gran desafío para todos, y "hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos".

La institución bancaria explicó que los beneficios de "diferimiento de pago" pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a "Meses sin Intereses" puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

En el crédito PyME se diferirá el pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Como parte de estos esfuerzos para cuidar a sus clientes, Banorte ha anunciado que mantiene la operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos.

¿Tienes créditos con Banorte? Te los pueden diferir por 4 meses