Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Tienda tuvo que tirar millones en productos, una 'bromista' tosió sobre ellos

Tienda tuvo que tirar millones en productos, una 'bromista' tosió sobre ellos

27 Marcha 2020

Se sabe que la pandemia del coronavirus COVID-19 se propaga fácilmente, y la tos es una forma clave de transmitir el virus.

Gerrity's Supermarket se vio en la obligación de emitir un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresó su molestia a consecuencia de la actitud tomada por la ciudadana norteamericana frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, a quien además señalaron como un problema para su comunidad, recoge el portal web Bio Bio de Chile.

Un supermercado de una cadena local de alimentos en Pensilvania perdió 35 mil dólares en alimentos cuando una mujer tosió sobre ellos.

"Hoy fue un día desafiante", se pudo leer este miércoles en el Facebook del supermercado.

"El caso ha sido escalado a la Oficina del Fiscal de Distrito".

"El Coronavirus generará un impacto sin precedentes en la economía", Moody's
Por ejemplo, el grupo de países del G20 aguardaría una contracción de 0,5% de su PIB en el 2020, para recuperarse en el 2021 con un crecimiento de 3,2%.


"Si bien hay poca duda de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a correr ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes". No tuvimos otra opción que deshacernos de todo producto con el que entró en contacto. Además, Fasula escribió: "En estrecha colaboración con el inspector de salud del Municipio de Hanover, identificamos cada área en la que ella estaba, nos deshicimos de la mercadería y limpiamos y desinfectamos todo a fondo".

Fasula le dio las gracias a su equipo por sacar a la mujer de la tienda lo más rápido posible y ponerse en contacto con la policía. También dijeron que no creen que la mujer tenga COVID-19, pero que "harán todo lo posible para que se le haga la prueba".

"El único lado positivo de esto es que nos dio la desafortunada oportunidad de probar nuestros protocolos y demostrar cuán seriamente tomamos la seguridad de todos". "También me gustaría dar las gracias a la gente que va a entrar mañana temprano para abastecer", terminó.

Luego de ser vaciados los estantes, trabajadores del establecimiento los limpiaron a profundidad, para luego volver a abastecerlos, mientras la gerencia investiga si su compañía de seguro tiene cobertura sobre estas pérdidas.

Tienda tuvo que tirar millones en productos, una 'bromista' tosió sobre ellos