Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Tercer jugador de la NBA con COVID-19 se recuperó completamente

Tercer jugador de la NBA con COVID-19 se recuperó completamente

28 Marcha 2020

Si bien se desconoce dónde, cuándo o cómo contrajo el coronavirus el profesional de televisión, un amigo le dijo a los medios locales que comenzó a sentirse enfermo aproximadamente una semana después del partido. Durante el partido entre los Jazz y los Pistons, el cámara tenía como funciones filmar entrevistas en los vestuarios después del encuentro. "Quieren elevarlo'", reveló Tigue.

Tigue explicó que los niveles de oxígeno de su amigo estaban muy bajos, según mensaje de texto que el mismo afectado le envió. Además, había salido del coma el martes, pero ayer volvieron a tomar esa medida.

Medios estadounidenses informaron la tarde de este jueves que Christian Wood, ala-pívot de los Detroit Pistons, es el primer jugador de la NBA que logra restablecerse luego de haber contraído el coronavirus.

Ya la temporada de la NBA estaba suspendida y se conocían otros dos casos de contagio: los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

Johnny Ventura da positivo a coronavirus
En el pasado proceso electoral en la isla, Ventura fue candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo. El hijo del artista sostuvo que Ventura estaba estable y que los médicos atendían una bronquitis que tenía hace tiempo.


"El Departamento de salud de Utah ha determinado que todos los jugadores de los Jazz, incluidos los dos que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas", destacaron los Jazz en su sitio electrónico.

Por su parte The Detroit Free Press señaló que Wood se siente "genial y completamente recuperado" pero debe permanecer bajo controles médicos. En tanto, luego del positivo de Gobert, el 11 de marzo, la NBA decidió suspender inmediatamente la temporada.

Tigue indicó que el camarógrafo "No sabía lo que pasó en el partido de los Jazz hasta que lo llamé". Dejándole saber qué hacer a continuación.

El hombre trabaja regularmente como operador de cámara en transmisiones de la NBA, lo hace en general, en los partidos televisados no a nivel nacional y que son filmados por equipos asociados con el equipo local.

Tercer jugador de la NBA con COVID-19 se recuperó completamente