Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Sky Airlines suspende operaciones por cerca de un mes

Sky Airlines suspende operaciones por cerca de un mes

26 Marcha 2020

La aerolínea SKY anunció este lunes de la suspensión temporal de todas sus operaciones en Chile entre el 25 de marzo y el 30 de abril de 2020, y que serán reactivadas a partir del 1 de mayo de este año.

En la misma línea, el CEO de SKY, Holger Paulmann, señaló que para la empresa "el resguardo de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y pasajeros es lo más importante, por eso hemos adoptado esta decisión de manera responsable, la que también nos permitirá sortear las semanas más difíciles del brote y poder retomar nuestras operaciones en poco más de un mes".

La drástica medida incluye a todas sus operaciones en Chile que estaba agendadas desde el 25 de marzo, hasta el 30 de abril.

Sin embargo, la venta de tickets seguirá a través de su página web para futuros viajes, a partir del 1 de mayo.

La determinación responde a la baja demanda de pasajes aéreos que existe en la industria debido a los cierres de fronteras y cuarentenas que están implementando los Gobiernos del mundo ante el avance de la enfermedad.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"Si bien los vuelos regulares estarán congelados, SKY continuará poniendo sus aviones a disposición para operaciones especiales, humanitarias y traslado de personal médico, en caso de que se requiera", aseguró la compañía en declaraciones recogidas por la emisora.

La aerolínea elaboró un plan de apoyo y protección al pasajero, para quienes hayan tenido tickets comprados.

"Este voucher llegará a más tardar el 30 de abril, si pasado ese tiempo no te ha llegado, puede ser que los datos de contactabilidad no hayan estado completos".

La información completa para los clientes que tenían pasajes está disponible aquí.

Sky Airlines suspende operaciones por cerca de un mes