Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Sheldon Cooper? Trolean a Tonka Tomicic por teletrabajo en Bienvenidos

¿Sheldon Cooper? Trolean a Tonka Tomicic por teletrabajo en Bienvenidos

31 Marcha 2020

Tonka Tomicic se sumó a la medida adoptada por el coronavirus del teletrabajo, por lo que este lunes condujo Bienvenidos desde su hogar.

En el set estuvo su compañero Amaro Gómez-Pablos junto a panelistas invitados, ya que al igual que la ex Miss Chile, Raquel Argandoña y Polo Ramírez también estaban en sus hogares.

De esta manera, en el estudio hoy pudimos ver solamente a Amaro Gómez-Pablos, en compañía de Cristina González y del médico Felipe Rivera, que se mantiene respondiendo las preguntas en torno al Covid-19.

Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud
Todos estos son casos importados, es decir, son personas que entraron al país centroamericano procedentes de otra nación . También se contabilizan 12 casos sospechosos.


Al iniciar el programa, el español dijo: "Bienvenidos a Al límite de la ficción, ¡ah!, no, perdón, me confundí de programa. Bienvenida Tonka, qué raro no poder sentirte. está lejos, pero no distante", señaló entre risas el periodista.

En esta línea, la animadora Tonka Tomicic se refirió a este cambio digital: "Estamos en cuarentenas voluntarias, en turnos en el programa, usando la tecnología a nuestra disposición para siempre transmitir con el 13, con Bienvenidos, para acompañarlos e informarlos".

Fue por eso que Tonka se convirtió en Trending Topic en Twitter y varios usarios se rieron por la comparación.

¿Sheldon Cooper? Trolean a Tonka Tomicic por teletrabajo en Bienvenidos