Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Shakira fabrica alcohol en gel en vez de perfumes — Coronavirus en España

Shakira fabrica alcohol en gel en vez de perfumes — Coronavirus en España

27 Marcha 2020

La multinacional española Puig, de origen catalán, es responsable de la producción de los perfumes de marcas de lujo.

A través de sus redes sociales, la artista e intérprete de "Ojos así" contó que pararon la producción de perfumes y destinaron las infraestructuras de la empresa que tiene sus bases en España a la fabricación de alcohol en gel.

Tal es el caso de Shakira, quien puso a disposición las fábricas de su perfume para elaborar alcohol en gel, uno de los productos con mayor demanda en la actualidad.

MLB concluyó pesquisa sobre robo de señas de Red Sox
Luego transmitían las señas a los bateadores golpeando botes de basura. Posteriormente, los Astros despidieron a los dos ejecutivos.


"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos", comentó la colombiana en Instagram. "Un gran ejemplo de hacer el bien social", dijo Shakira. "Espero que inspire a otras compañías". "Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la salud de la gente", enfatizó.

Días atrás, la barranquillera pidió a todos los líderes políticos que implementen en sus países el "distanciamiento social extremo" para evitar que el coronavirus se expanda en regiones donde todavía hay pocos casos, a diferencia de lo que ha ocurrido en Europa. "El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva y prevenir la expansión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como en América Latina y África".

La cantante pasará unos días tranquilos en casa tras unos meses bastante llenos de compromisos profesionales que la avalan como la artista de fama mundial que es.

Shakira fabrica alcohol en gel en vez de perfumes — Coronavirus en España