Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Segundo paciente con Covid-19 presenta "desmejoría" — Minsa

Segundo paciente con Covid-19 presenta "desmejoría" — Minsa

27 Marcha 2020

Sin embargo, detalló que el segundo paciente se encuentra en "estado crítico".

"El caso numero dos ha tenido una desmejoría, ya que está entrando al periodo crítico y lamentablemente puede continuar deteriorándose", afirmó Carlos Sáenz, secretario general del Minsa.

Las autoridades del Minsa aseguraron que al paciente "se le están brindando todas las atenciones necesarias con la dedicación esmerada".

"Hay siete personas en seguimiento digno, responsable y cuidadosos, todos asintomáticos", refirió el Ministerio de Salud en su último informe. El hombre es hipertenso y diabético. "La condición de VIH, eso es lo principal y lo que hace el caso todavía de mayor cuidado", dijo Murillo en días pasados.

Coronavirus separa a Gabriel Soto de Irina Baeva
El actor , quien está próximo a cumplir 45 años, compartió durante la charla que tuvo con Alan Tacher que vive el aislamiento en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda , en Acapulco y que pronto podrá reunirse con su actual pareja.


Aseguró que los autoridades de salud desinfectaron el salón una vez que confirmaron el caso.

La joven, que denunció la inacción de un hospital público al atenderla, contó en sus redes sociales que el estilista llegó al salón de belleza, en Managua, el lunes 16 de marzo y presentaba una "fuerte tos, grandes temperaturas y dolores en el corazón" y "expuso la salud de todos sus trabajadores", incluida a ella. "Vinieron cuatro personas más (...) entre ellos dos cubanos, ingresaron hoy, les hicieron sus exámenes y hoy mismos les dieron de alta (...) a nosotros no nos dan respuestas".

Situación del Coronavirus, al 26 de marzo, 10:00 a.m.

La doctora Carolina Dávila, titular del Minsa, expresó la tarde del domingo, que en Nicaragua se han realizado pruebas de laboratorio las cuales han dado un resultado negativo, además enfatizó que los 2 pacientes contagiados están bajo supervisión médica, uno de ellos en condición estable y el otro en constante mejoría.

Segundo paciente con Covid-19 presenta