Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Se suicidó una enfermera italiana que contrajo la enfermedad

Se suicidó una enfermera italiana que contrajo la enfermedad

26 Marcha 2020

El deceso fue informado por la Federación Nacional de Órdenes de Profesión de Enfermería.

Una enfermera italiana llamada Daniela Trezzi tomó una drástica decisión luego de haber contraído el coronavirus tras haber estado trabajando arduamente en un hospital atendiendo a cientos de personas que han contraído el virus.

El estrés que sufría Daniela no es de sorprenderse, puesto que en Lombardía, dos hospitales se convirtieron en vehículos de contagio, debido a que los pacientes infectaron al personal médico que luego propagó la enfermedad antes de que las autoridades impusieran un bloqueo estricto.

De acuerdo con la FNOPI, Trezzi trabajó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Gerardo de Monza, desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país europeo hace más de mes y medio. La condición y el estrés al que están sometidos nuestros profesionales está bajo la supervisión de todos”, expresaron en un comunicado.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Italia ocupa el segundo lugar después de China en registrar el mayor porcentaje de pacientes infectados por coronavirus.

El gerente del centro de salud, Mario Alparone, manifestó lo siguiente: "La colega había estado enferma en su casa desde el diez de marzo y no estaba bajo vigilancia por positividad comprobada o investigada".

El grupo de enfermeras también reveló que “un episodio similar había sucedido hace una semana en Venecia, con las mismas razones subyacentes”.

Según el Daily Mail, citando a un instituto de investigación italiano, alrededor de 5.760 trabajadores de la salud en el país fueron diagnosticados con COVID-19, que es aproximadamente el 8% de todos los casos en Italia.

Se suicidó una enfermera italiana que contrajo la enfermedad