Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Se entregó "El Pollo" Carvajal, según Ibéyise Pacheco

Se entregó "El Pollo" Carvajal, según Ibéyise Pacheco

29 Marcha 2020

Por su parte, luego de que el ex jefe de la inteligencia militar del Gobierno del fallecido Hugo Chávez, Hugo "El Pollo" Carvajal, decidiera entregarse voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos; la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco reveló la razón por la que tomó esta decisión.

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, solicitó este sábado al gobierno de España que realice todas las acciones necesarias para detener y enviar a Estados Unidos a Hugo Carvajal, militar retirado venezolano acusado de narcotráfico por la justicia estadounidense.

El Departamento de Estado norteamericano calificó al mayor general retirado de líder y gerente del Cártel de Los Soles.

Maduro y 14 funcionarios y exfuncionarios, así como un empresario venezolano y dos exjefes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez y Jesús Santrich, están acusados de usar la cocaína "como un arma" contra Estados Unidos en las últimas dos décadas, ganando cientos de millones de dólares.

Se entregó

También presentó cargos contra otros altos funcionarios de Venezuela: el vicepresidente encargado de Economía, Tareck El Aissami; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el número dos del oficialismo venezolano, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente.

Cliver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército, abordó el viernes un avión de la Administración para el Control de Drogas, DEA, que lo trasladó a Nueva York.

Hay que recordar que actualmente la recompensa por la captura de Maduro es de $15 millones de dólares, otros de menor rango, el orden es de $10 millones.

"La gente no quiere ver fútbol; quiere salir sin miedo" — Luis Suárez
En entrevista para el diario El Observador , el Pistolero explicó que ante la pandemia, 'Ahora la gente no quiere ver futbol, quiere salir a la calle sin miedo'.


Se entregó