Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se confirman cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Se confirman cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

31 Marcha 2020

El Ministerio de Salud (Minsal) informó este martes 31 de marzo, sobre 2.738 casos confirmados de coronavirus COVID-19 en Chile.

El subsecretario indicó que durante las 24 horas trascurridas entre las 24 horas del domingo y las del lunes se realizaron 3.046 nuevos exámenes, lo que suma un total de 35.142 con un 8% positividad.

Lamentablemente, el Gobierno informó que hay cuatro nuevos fallecidos, que corresponden a personas adultas con enfermedades de base.

Ajax abandona a jugador en estado delicado
No es por el hecho de que no quieran ayudar al adolescente de 22 años que ha pasado más de media vida en el club. Aquello le causó graves daños cerebrales que el mantuvieron más de un año en coma.


Con respecto a la Región Metropolitana, las comunas que registran el mayor número de casos son: Las Condes, con 181 personas contagiadas y Santiago, con 127 casos.

Por su parte, se declara cuarentena en Punta Arenas a partir del miércoles 01 de abril, por 7 días, debido al alza de contagios que ha tenido la región en los últimos días. A su vez, en Rapa Nui se prolonga por 14 días más la cuarentena y toque de queda aplicado.

Se confirman cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas