Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Sacerdote transmite misa en Facebook y olvida desactivar los filtros

Sacerdote transmite misa en Facebook y olvida desactivar los filtros

27 Marcha 2020

Por ese motivo sus ciudadanos están confinados a un aislamiento obligatorio y, como forma de continuar con sus actividades, muchos eligen la tecnología como mejor opción.

Según el diario La Repubblica, el descuidado párroco pertenece a la iglesia de la localidad de Polla, ubicada en la provincia de Salerno.

El confinamiento como consecuencia del coronavirus a muchas partes del mundo impide a los fieles ir a misa, por eso las autoridades eclesiásticas permiten oficiar la eucaristía semanal y seguirlas a través de las redes sociales: Facebook y YouTube, principalmente.

Aseguran que hacker robó información de la GPU de Xbox Series X
Así mismo, AMD no se quedó de brazos cruzados y pidió a Github borrar el post donde se había filtrado la información. Ni siquiera estaban protegidos adecuadamente o incluso encriptados con cualquier cosa que sea triste.


Sin embargo quienes lo miraban se sorprendieron porque apenas inició la ceremonia virtual, comenzaron a aparecer en la cara del religioso diferentes filtros de la red social que al parecer se olvidó de desactivar, según consignóLa Vanguardia.

Debido a la propagación del Covid-19 en Italia toda la población se mantiene aislada, es por ello que un sacerdote realizó una trasmisión en vivo, a través de Facebook, pero sin querer activó los filtros.

El video, que se viralizó rápidamente, ya acumula casi 7 millones de reproducciones, se compartió más de 99.000 veces y cuenta con más de 375.000 me gusta .

Sacerdote transmite misa en Facebook y olvida desactivar los filtros