Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Rustu, en estado crítico por coronavirus

Rustu, en estado crítico por coronavirus

31 Marcha 2020

Su imagen quedo grabada en la mente de los aficionados que vieron la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Además de su estilo aguerrido y de fuerte personalidad, el portero se hizo famoso debido a que se pintaba su rostro con dos rayas debajo de los pómulos. Y Rustu volvió a ser noticia por una situación desagradable que le toca vivir: su esposa confirmó en las redes sociales que se contagió de coronavirus y que quedó totalmente aislado. "Nos sorprenden los síntomas rápidos que ha desarrollado repentinamente" declaró la esposa. Había debutado en el Fenerbahce, club al que regresó tras su flojo paso por el Barsa, donde nunca tuvo química con el técnico Frank Rijkaard. Internacional por Turquía en 120 ocasiones, siendo el futbolista otomano que más veces ha vestido la camiseta de su país, llegó al Barça la temporada 2003-04 coincidiendo con el inicio de la presidencia en el FC Barcelona de Joan Laporta. "Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso", escribió Isil.

Estados Unidos expone plan para transición y alivio de sanciones en Venezuela
Aseguró que en el texto, Maduro denuncia las "infamias del gobierno de los EE.UU." y los ataques "extravagantes" de la administración de Donald Trump .


Cabe consignar que, Isil y sus hijos dieron negativo al coronavirus, y no hay mayores novedades sobre la salud del ex meta culé.

"No poder estar con él es lo más difícil, pero dios es grande y Rustu está en manos de nuestros médicos". Está encomendado a los médicos turcos.

Rustu, en estado crítico por coronavirus