Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables

Roger Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables

25 Marcha 2020

El gobierno suizo decretó estado de emergencia hasta el 19 de abril, medida que ha sido tomada por gran parte de los países del mundo para combatir el contagio por coronavirus. Ante esta situación, el mayor embajador del país ha querido dar un paso adelante para implicarse en la lucha contra el virus.

El tenista Roger Federer se sumó a las millonarias donaciones que hicieron entre otras estrellas del deporte como Lionel Messi y el entrenador Pep Guardiola e hizo lo propio junto con su esposa en Suiza, donde entregaron un millón de francos suizos a las familias más vulnerables. "Mirka (su esposa) y yo hemos decidido hacer personalmente un donativo de un millón de francos suizos para las familias más desfavorecidas de Suiza", indicó Roger Federer en su cuenta de Instagram, en un mensaje en francés, alemán e inglés.

Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch
Una exitosa carrera con cuchillos es desafiante y requiere un conocimiento íntimo del juego Resident Evil que se está intentando. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? "Eso siempre es algo en lo que puedes confiar ".


Mediante un comunicado, el nacido en Basilea y ganador de 20 títulos de Grand Slam contó su decisión: "Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás". Nuestra contribución es el inicio. Además, dejó un mensaje un mensaje de solidaridad y apoyo para todos sus seguidores: "Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas". Juntos podemos superar esta crisis! Une ejemplo más que demuestra la elegancia del suizo tanto dentro como fuera de las pistas de tenis.

Roger Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables