Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run

Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run

23 Marcha 2020

Durante estos días los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC hemos tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a la demo de Resident Evil 3, siendo ahora que gracias al canal de YouTube, VG Tech, que podemos poner la lupa sobre su rendimiento. En Resident Evil 2 Remake el cuchillo tenía un uso limitado, aunque se trataba de un consumible y podíamos encontrar muchos a lo largo de la aventura.

Recientemente Resident Evil 3, fue víctima del datamining o minería de datos y han surgido los principales spoilers del juego.

Además de ofrecer a los jugadores un escape garantizado ante cualquier agarre de los enemigos más débiles, también se abre la posibilidad de volver a ver partidas completas usando únicamente el cuchillo como arma. Este desafío eran comunes entre la comunidad de Resident Evil desde el nacimiento de la franquicia y eran casi imposibles de realizar en Resident Evil 2.

Gobierno de México aceptará a deportados centroamericanos por emergencia de Covid 19
Entre las condiciones del lado mexicano están el no aceptar migrantes de otras naciones y a personas que estén enfermas. De acuerdo a inforamción de El Heraldo de México , los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.


"Mantuvimos el cuchillo inagotable [en Resident Evil 3], para que pueda usarlo para siempre", dice el productor Peter Fabiano. Algunos dirían que esto hizo que los cuchillos fueran más valiosos, pero tuvo la desafortunada consecuencia de matar la carrera de cuchillos. Estamos tratando con survival horror y todo es agotable. Se te acaban todos los objetos que utilizas. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? El cuchillo. El director siempre quizo hacer que siempre tuvieras por lo menos tu confiable cuchillo. "Eso siempre es algo en lo que puedes confiar ".

Capcom continuó aclarando que son conscientes de que a los fanáticos incondicionales les gusta desafiarse a correr solo con cuchillos, y que ha probado juegos de solo cuchillos en la oficina.

Personalmente, me quedo con la escopeta.