Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch

Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch

25 Marcha 2020

Durante estos juegos, los fanáticos se desafían a sí mismos para completar varios juegos de Resident Evil usando solo el cuchillo como arma ofensiva, no se permiten armas. Además, en el datamining también se mencionan objetos desbloqueables como los de Resident Evil 2 Ghost Survivors y la posibilidad de conseguir artes conceptuales y modelos tridimensionales de los personajes y los enemigos.

Una exitosa carrera con cuchillos es desafiante y requiere un conocimiento íntimo del juego Resident Evil que se está intentando. Esto se debía a que los cuchillos se usaban como arma defensiva para evitar que los zombis te mordieran. "Mantuvimos el cuchillo inagotable [en Resident Evil 3], para que pueda usarse para siempre", dijo el productor del juego, Peter Fabiano.

El coronavirus sobrevivió 17 días a bordo del crucero Diamond Princess
Habían cumplido una estricta cuarentena de dos semanas, y más de 700 de los 3100 pasajeros dieron positivo en las pruebas de COVID-19.


"Estamos lidiando con el horror y la supervivencia, todo es agotable". A los que han llegado ya como Ori and the Will of the Wisps y DOOM Eternal hay que sumarle otros que aun están por llegar, y el primero en hacerlo será Resident Evil 3 Remake, que será lanzado en poco más de una semana. Te quedas sin hierbas. Sin embargo, si desean conocer todos los detalles pueden ingresar a los foros de ResetEra. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? "Eso siempre es algo en lo que puedes confiar ". Haciendo eso, el juego es muy bueno, por eso me hubiese gustado que tuviese más contenido.

Personalmente, me quedo con la escopeta. Pues bien, esta demo, como todo, ya ha sido datamineada, y mientras investigaba el código oculto dentro de la demo, el modder FluffyQuack (la persona detrás del Fluffy Mod Manager 5000 para Resident Evil 2 Remake) y algunos amigos descubrieron un texto muy interesante.

Resident Evil 3 Remake también llegaría a Nintendo Switch