Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus

Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus

26 Marcha 2020

El show de Metallica y Greta Van Fleet en Argentina, pautado para el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, fue suspendido el pasado lunes debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país por la pandemia de coronavirus.

En 2017 ya estuvieron en San Isidro, durante el Lollapalooza.(Martín Bonetto). Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril”, terminó el comunicado de la banda de James Hetfield. "Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica".

Según anunció la productora DG Medios el espectáculo de los autores de "Hit the lights" quedó fijado para el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

Murió Bartolomé Mitré, el marido de Nequi Galotti
Bartolomé Mitre se casó en tres oportunidades y tuvo cinco hijos: Dolores, Rosario, Bartolomé, Esmeralda y Santos . Era tataranieto de su homónimo, el ex presidente de la Nación entre 1862 y 1868 y fundador de ese diario.


-16 de diciembre, Curitiba, Brasil.

"Ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social", señaló la banda en sus redes sociales y agregó que "los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de cambiarse para diciembre".

Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus