Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Reinaldo Pared Pérez es diagnosticado con tumor de esófago

Reinaldo Pared Pérez es diagnosticado con tumor de esófago

26 Marcha 2020

Agregó que en los próximos días será sometido a un tratamiento.

Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado.

Pared Pérez ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que de acuerdo a los resultados de los exámenes, dicha dolencia no le ha afectado ningún otro órgano del cuerpo.

El dirigente oficialista, confirmó en el día de ayer que se encuentra en Estados Unidos en tratamiento médico luego de que se le detectara un tumor en el esófago.

Violó la cuarentena y se lo devoró un cocodrilo — Coronavirus en África
En Ruanda ( África ), un hombre violó la cuarentena este miércoles, se fue a pescar y terminó devorado por un cocodrilo . De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos por coronavirus .


José Paliza: Auguramos Presidente por su pronta recuperación. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! "Estamos contigo #reinaldo. Elevamos plegarias por tu salud", posteó Julio César Valentín, senador por Santiago del PLD. Un saludo afectuoso para su familia.

Elías Wessin Chávez: El Señor te sane y te veamos recuperado pronto.

Rafael Paz: Querido Reinaldo: Toda mi solidaridad y de mi familia ante esta delicada situación. Estamos en las manos de Dios como siempre!

Reinaldo Pared Pérez es diagnosticado con tumor de esófago