Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Pumas diferirá los sueldos dentro del club

Pumas diferirá los sueldos dentro del club

31 Marcha 2020

Los Pumas anunciaron vía redes sociales que sus jugadores y cuerpo técnico sufrirán un diferimiento de sus salarios durante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

"El confinamiento de la población y la suspensión de todo tipo de actividades generaron que la economía esté detenida".

Como una medida para contrarrestar las dificultades económicas que se viven en nuestro país por el coronvairus, el cual ha detenido de manera parcial la vida cotidiana, el Club Universidad decidió tomar una medida en cuanto al salario de sus trabajadores para salir adelante ante la contingencia.

Piden a Trump suspender sanciones contra Venezuela por Covid-19
Los regímenes de Irán y Venezuela son nuestros adversarios; pero la gente buena de esas naciones no son nuestros enemigos", aseguraron los senadores.


"Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y publico en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza", sentenció el comunicado.

El Club León fue el primer equipo mexicano que comunicó un ajuste en los salarios de su personal por la pandemia que hasta el lunes acumula mil 094 casos confirmados y 28 muertes en México.

El Cruz Azul, que lidera el uruguayo Jonathan Rodríguez, va en el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura 2020 con 22 puntos, mientras que el León ocupa el segundo puesto con 21 unidades.

Pumas diferirá los sueldos dentro del club