Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

26 Marcha 2020

Ya son varias las figuras públicas que se han visto afectadas por este virus, y en las últimas horas, Ricardo Montaner, confirmó que su familia está de luto, ya que un miembro muy importante de su familia falleció por culpa del coronavirus. El familiar del cantante vivía en España. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, comenzó narrando Montaner contando que su primero pertenecía al grupo de riesgo por su edad.

Montaner recordó a su primo diciendo que a este le encantaba la ópera y que desconocía si sus canciones eran de su agrado, sin embargo, su único consuelo es que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras este se preparaba para su partida.

China confirma su primer caso de coronavirus en tres días
Todos ellos en Wuhan , el foco de la epidemia, donde se ha detectado un nuevo caso después de cinco días sin más contagios. De los 78 nuevos contagios comunicados hoy, 74 son casos importados , es decir casi el doble que la víspera.


"Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz", finalizó. "Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere", escribió el intérprete, quien, como muchos famosos, ha tomado sus redes sociales para pedir a sus fans que tomen precauciones ante la pandemia, pero también para animarlos con su música. En España hay 47 mil 610 casos de coronavivrus diagnosticados y 3 mil 434 muerto. Ante esta complicada situación, las autoridades de dicho país han tomado medidas extraordinarias para impedir más contagios.

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus