Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Primaria demócrata en Nueva York para junio

Primaria demócrata en Nueva York para junio

29 Marcha 2020

La más reciente medición ha colocado a Estados Unidos a la cabeza de los casos de coronavirus en el mundo con 119.609 contagiados y con tan sólo 3.224 recuperados.

Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no dudó la idea de imponer una cuarentena donde más se ha propagado el coronavirus, como en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Ten la información al instante en tu celular.

En este sentido, se informó que Trump evalúa establecer una cuarentena obligatoria -de dos semanas- para zonas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, en tanto el presidente norteamericano puso en marcha un histórico paquete de ayuda financiera por dos billones de dólares para sectores de la economía doméstica con problemas con motivo de la pandemia.

Cuomo dijo que se esperaba que puedan ser necesarias hasta 140.000 plazas hospitalarias -frente a unas 53.000 disponibles hasta ahora- y unos 30.000 respiradores.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


¿El objetivo? "Limitar los desplazamientos", precisó Trump.

Este sábado, el gobernador demócrata Andrew Cuomo descartó que exista la posibilidad de decretar cuarentena en el estado, el más grande del país.

Voceros de la Casa Blanca deslizaron que ese confinamiento, está también orientado a evitar que los ciudadanos de esos estados tan afectados por la pandemia se desplacen en un "éxodo de contagios" al sur, especialmente a Florida.

Los tres estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut comparten un gran área metropolitana alrededor de la Gran Manzana en la que viven unos 20 millones de personas. La decisión "se tomará, de un modo u otro, dentro de poco", dijo.

Asimismo, está previsto que el próximo lunes llegue a Nueva York procedente de Norfolk, Virginia, el buque hospital USNS Comfort, que posee una capacidad de 1.000 camas y ayudaría a aliviar el colapso del sistema hospitalario en esa ciudad. "Ni siquiera me gusta cómo suena", dijo el gobernador.

Primaria demócrata en Nueva York para junio