Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Postergaron las 500 Millas de Indianápolis

Postergaron las 500 Millas de Indianápolis

28 Marcha 2020

Las 500 Millas de Indianápolis, una de las célebres carreras del automovilsmo, fue postergada del 24 de mayo al 23 de agosto, informaron los organizadores.

Se trata de las 500 Millas de Indianápolis del IndyCar, que finalmente se harán el 23 de agosto.

Estoy decepcionado porque hayamos tenido que retrasar las 500 Millas.

"Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestros participantes y espectadores de la prueba es nuestra máxima prioridad, y creemos que posponerla es la decisión más responsable con las condiciones y restricciones que afrontamos", agregó. Por su parte, el fin de semana del 15 y 16 de agosto estarán las tandas de clasificación. En 2017 fue quinto y en 2019 no logró clasificar para la carrera.

La prueba que estaba programada para el próximo 24 de mayo no se correrá por primera vez en el fin de semana del Memorial Day desde 1946. Las primeras cuatro carreras de las 17 del calendario de la competición ya habían sido suspendidas en días previos.

A los 97 años, murió el exministro de Economía Roberto Alemann
Fue dos veces ministro de Economía de la Argentina, la primera vez, en 1961 y la segunda en 1982. Entre entre 1962 y 1964 se desempeñó como embajador argentino en Estados Unidos .


Las 500 Millas de Indianápolis se había convertido en el gran objetivo a corto plazo de Fernando Alonso.

El pasado mes de noviembre, Penske Entertainment Corp concretó la compra del circuito de Indianápolis y también de la categoría IndyCar, que eran propiedad de Hulman & Company.

Roger Penske, el nuevo propietario del Indianapolis Motor Speedway, ha hablado sobre la decisión: "El mes de mayo en Indianapolis es mi momento favorito del año y como los aficionados, estoy contrariado por el cambio de fecha".

Sin embargo, se vio obligado a suspender la serie 48 horas antes del comienzo programado, cuando el coronavirus fue declarado pandemia.

Esa competencia se realizará el 4 de julio, un día antes de las carreras de NASCAR en The Brickyard.

Postergaron las 500 Millas de Indianápolis