Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Posponen final de la décima temporada de 'The Walking Dead'

Posponen final de la décima temporada de 'The Walking Dead'

28 Marcha 2020

El final de la serie posapocalíptica que se emite por Fox en nuestro país fue pospuesto hasta nuevo aviso: los productores revelaron que no han podido terminar el último capítulo debido al virus, que ha obligado al 50% de Estados Unidos a mantenerse en casa para evitar su propagación.

A raíz de la crisis que genera el brote del coronavirus en el mundo, la décima temporada de The Walking Dead no tendrá capítulo final. "El final planeado aparecerá como un episodio especial más tarde este año".

"Los primeros 8 episodios de The Walking Dead Season 10 estarán disponibles de forma gratuita en http://AMC.com y la aplicación AMC, inmediatamente después del último episodio de la temporada 10 el domingo 5 de abril hasta el viernes 1 de mayo".

"Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'", hizo saber la cadena televisiva AMC, que emite el programa en Estados Unidos, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Hombre de 70 años ocultó los síntomas para poder volar hacia Argentina
De esta manera, el hombre subió al avión sin presentar síntomas evidentes de la enfermedad provocada por el coronavirus . Allí le colocaron oxígeno y la medicación necesaria obrante en el botiquín del avión.


"La posproducción, para quien tenga curiosidad, comprende efectos especiales, música, mezcla de sonido". La fecha elegida para la emisión de este capítulo era el próximo 12 de abril.

El director de la serie Greg Nicotero, comentó que recibió la noticia al mismo tiempo que los fans de la serie, "Me estoy enterando al mismo tiempo que ustedes chicos, es decepcionante, pero el episodio final no lo será".

A mediados de febrero de este año se estrenó la segunda parte de la décima temporada de "The Walking Dead".

Esta pandemia del coronavirus ha causado a escala mundial 413.000 contagiados, mientras que los fallecidos ascienden a 18.433.

Posponen final de la décima temporada de 'The Walking Dead'