Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO: pronto podrás participar en Incursiones desde tu casa

Pokémon GO: pronto podrás participar en Incursiones desde tu casa

31 Marcha 2020

Es por esto que Niantic ha tomado varias medidas y pronto hará más cambios. Pronto se podrá formar equipo con amigos para las incursiones. A pesar de ello, y debido a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) que mantiene a millones de personas en sus hogares, la obra estrella de Niantic anunció recientemente una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa; incluso ha cancelado el Día de la Comunidad de marzo protagonizado por Abra. "Ahora es el momento de priorizar este trabajo, con el desafío clave de hacer que jugar en el interior sea tan emocionante e innovador como nuestro juego al aire libre", comenta Niantic en el comunicado. Así pues, desconocemos cómo funcionará o cuándo estará disponible.

Por este motivo, Pokémon Go acaba de sumar nuevas funciones para jugar sin salir de casa durante el aislamiento social por coronavirus , entre las que destaca la posibilidad de hacer incursiones desde casa con amigos.

Se están mejorando las funciones sociales para que los jugadores puedan seguir en contacto aunque no puedan quedar en la vida real. Se está mejorando la precisión de Sincroaventura para que funcione aún mejor en casa.

Backstreet Boys cantaron uno de sus éxitos junto a sus hijos
Los fanáticos de la música que sintonizaron el concierto de una hora también disfrutaron de las actuaciones de Mariah Carey, Billie Eilish y Alicia Keys.


En un extenso comunicado publicado por John Hanke, CEO de Niantic, en voz para todos los videojuegos de la compañía (Ingress, Harry Potter: Wizzards Unite y Pokémon), hace extensivo el plan de modificar temporalmente de la ecuación algunos de los puntos fundamentales del ADN de sus experiencias: ejercicio, socialización, exploración y eventos en vivo. Se han reducido los requisitos normales de tener que andar 3 km, además de haber introducido incienso y también Poké Balls con descuentos, permitiendo que los usuarios vayan a capturar Pokémon sin salir de casa.

Asimismo, el título de realidad aumentada facilitará a los jugadores la posibilidad de visitar y de compartir lugares desde sus casas y la empresa está preparando nuevas formas de ofrecer sus eventos físicos Pokémon GO Fest .

Y tú, ¿qué opinas sobre estos ajustes? ¿Te harán jugar más Pokémon GO en estos días? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO: pronto podrás participar en Incursiones desde tu casa