Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus

29 Marcha 2020

Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital privado de Acapulco, en México para recuperarse del coronavirus.

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación", indicó la portavoz en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar el hospital donde se encuentra.

Actualidad: Se brindará asistencia a los argentinos varados en situación de vulnerabilidad
El canciller Felipe Solá firmó la resolución que crea el "programa de asistencia de argentinos en el exterior varados en el marco de la pandemia de coronavirus ".


"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor.

En su mensaje, el cantante rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague. "Por favor, sobre todo quédate en casa si puedes", ha recordado para concluir de forma contundente: "Juntos podemos luchar contra este virus, detener la crisis actual mundial y volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto". Una de las víctimas, que dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus