Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Pizarro a Higuera: "El que menos sabe de futbol... queriendo atención"

Pizarro a Higuera: "El que menos sabe de futbol... queriendo atención"

29 Marcha 2020

Rodolfo Pizarro lo tiene claro: Chivas puede acabar con carreras.

"Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura".

El futbol de Estados Unidos también se encuentra suspendido por el tema del coronavirus, por lo que Pizarro no ha podido tener más participación en el Inter. Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. "Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas", expresó el campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions con el Rebaño, en entrevista para ESPN.

Actualidad: Se brindará asistencia a los argentinos varados en situación de vulnerabilidad
El canciller Felipe Solá firmó la resolución que crea el "programa de asistencia de argentinos en el exterior varados en el marco de la pandemia de coronavirus ".


Ante esto, Pizarro contestó que Higuera solamente está necesitado de atención.

"Pierdes porque nadie te está mirando o sabe lo que estás haciendo (.) Ganas por un lado, pierdes por el otro. Aquí [en Miami] están las estrellas de la NBA y el beisbol... tú eres uno más". "Sería bueno si pudieran encontrar una solución para jugar cinco contra cinco o algo así, así no vamos a pasar tanto tiempo sin jugar con la pelota", cerró.

Pizarro a Higuera: