Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Piden gobernadores de Tamaulipas, NL y Coahuila cerrar frontera con EU

Piden gobernadores de Tamaulipas, NL y Coahuila cerrar frontera con EU

29 Marcha 2020

Además, dejaron en claro que ellos como gobernadores no tienen la facultad de cerrar las fronteras, eso debe de hacerlo el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Si bien es cierto que hemos tomado medidas internas para estar aplicando filtros de salud en aeropuertos, centrales de autobuses, ahora tenemos que dar un paso hacia adelante y entender que, como lo dijimos en Tamaulipas, que el coronavirus iba a entrar caminando, iba a entrar por nuestras fronteras, y es precisamente lo que está sucediendo", sostuvo.

"El llamado al presidente es a que nos convoque".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


En conferencia de prensa, al término de la segunda reunión de coordinación entre los tres gobiernos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, declaró que, si bien no pueden levantarse muros entre estados de la República para contener el virus, ya existe una frontera con Estados Unidos, y los cruces internacionales pueden ser controlados por el gobierno de México. No queremos alarmar, pero observen las imágenes de Italia y España y entonces entenderemos la sana distancia.

En un pronunciamiento conjunto, los Mandatarios Jaime Rodríguez, de Nuevo León; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila, y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, advirtieron que ninguna medida que se tome a nivel regional será efectiva si no hay un control sanitario en los cruces fronterizos.

Después de sostener una reunión a puerta cerrada por casi tres horas, los gobernadores de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, acordaron efectuar campañas de concientización para evitar la visita de paisanos en Semana Santa.

Piden gobernadores de Tamaulipas, NL y Coahuila cerrar frontera con EU