Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Pearl Jam avanzan otro tema nuevo, 'Quick Escape'

Pearl Jam avanzan otro tema nuevo, 'Quick Escape'

26 Marcha 2020

La banda de rock originaria de Seattle, Pearl Jam, dejó a través de una publicación en Instagram, un número telefónico para quienes quieran escuchar fragmentos del nuevo álbum, 'Gigaton', que será estrenado este viernes 27 de marzo.

Se trata de "Quick Escape", canción que habla de los refugiados y los problemas de migración en el mundo, incluso criticando al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En línea con las varias formas de promocionar los singles anteriores, ahora Pearl Jam lanzó un simple videojuego al estilo de Space Invaders que puede esr.

Univision clausura su edificio principal en Miami por casos de coronavirus
El equipo de trabajo que estuvo en contacto con las personas que dieron positivo al coronavirus ya han sido puestas en cuarentena .


Para jugarlo solo debes ingresar a quickescape.pearljam.com, elegir a tu piloto y listo. La lógica del juego es la misma que la del original de los 80: destruir naves espaciales.

"Hasta donde tuvimos que llegar, para poder encontrar un lugar que Trump aún no haya estropeado", dice una verso de la letra.

Parte del mérito del undécimo álbum de estudio lo tiene la coproducción de Josh Evans, conocido por su colaboración con artistas como Soundgarden o Gary Clark Jr. y quien toma el relevo aquí al trabajo realizado por Brendan O'Brien en los previos trabajos de Pearl Jam: 'Backspacer' (2009) y 'Lightning Bolt' (2013), hasta ahora su último disco.

Pearl Jam avanzan otro tema nuevo, 'Quick Escape'