Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Noah Syndergaard será sometido a una cirugía Tommy John

Noah Syndergaard será sometido a una cirugía Tommy John

27 Marcha 2020

El abridor de los New York Mets Noah Syndergaard sufrió el desgarro del ligamento ulnar colateral del codo derecho y se someterá a una cirugía Tommy John este jueves, según confirmó el propio equipo en comunicado escrito.

Brodie Van Wagenen, gerente general de Mets, explicó que el jugador presentó molestias desde antes que los entrenamientos de primavera quedaran suspendidos por la pandemia de COVID-19. "Basado en la persistencia de sus síntomas, Noah se sometió a un examen físico y una resonancia magnética que reveló la rotura del ligamento".

El lanzador derecho de 27 años sufre de un desgarro en el ligamento del codo derecho y que lo obligará a pasar por quirófano para poder comenzar el proceso de rehabilitación y su reaparición se espera sea en abril del 2021 si se cumplen los plazos establecidos.

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó tras casi tres años en coma
Su padre, Mohammed, se mostró visiblemente emocional al hablar de su hijo. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Sigue dependiendo del todo de nosotros.


"Aunque esto es desafortunado, no tenemos duda alguna que Noah volverá a plenitud y seguir siendo una pieza integral de nuestros objetivos de un campeonato en el futuro, dijo Van Wagenen, exagente de Syndergaard". Planeaba unirse a deGrom y Marcus Stroman en la cima de la rotación de los Mets, con Steven Matz, Rick Porcello y Michael Wacha llenando los últimos dos lugares.

En cinco anos con los Mets, Syndergaard ha acumulado 47 ganados y 30 derrotas. Aceptó en enero un contrato de 9,7 millones de dólares por un año.

Syndergaard compiló 10 ganados y 8 perdidos durante la pasada temporada. Su mejor año llegó en 2016, cuando fue un Todos Estrellas y registró una efectividad de 2.60 en 183⅔ entradas.

Noah Syndergaard será sometido a una cirugía Tommy John