Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » No le he puesto una sola vacuna a mis hijos — Ludwika Paleta

No le he puesto una sola vacuna a mis hijos — Ludwika Paleta

29 Marcha 2020

La actriz, que había manejado un "perfil bajo" ante el escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Emiliano Salinas, declaró para la revista que se considera una madre alternativa.

"Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés... a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó". Ludwika comentó que con su esposo Emiliano perdió muchos embarazos, pero después hizo muchos 'in vitro, hasta que pegó. "Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros", puntualizó.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece nuevo contenido gratis, el Beenox Pack
Como mencionábamos, el modo Contrarreloj se actualizará con las vueltas más veloces realizadas por el equipo del estudio. Como recompensa, los usuarios recibirán un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible .


Una de las declaraciones de Ludwika Paleta, quien debutó en la telenovela Carrusel, que generó controversia, fue destacada en la portada de la revista.

"Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés", dijo a Caras. - Con información de Debate.

No le he puesto una sola vacuna a mis hijos — Ludwika Paleta