Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro envía carta a presidentes del mundo

Nicolás Maduro envía carta a presidentes del mundo

31 Marcha 2020

Pide a los líderes mundiales un apoyo por los "ataques de la administración Trump".

El documento fue enviado por la Cancillería venezolana, después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Maduro y a altos funcionarios de su Gobierno de estar implicados en una trama de tráfico de drogas y ofreció 15 millones de dólares por su captura.

Incluso a él mismo con el propósito de vulnerar la paz y la estabilidad de la nación.

En esta nueva agresión, la Casa Blanca, pretende desviar la mirada de la grave crisis sanitaria que amenaza al pueblo norteamericano, ante la inacción de sus autoridades para adoptar medidas oportunas que permitan frenar el avance de la pandemia, del COVID-19 que afecta el 97 por ciento de los países del mundo, siendo Estados Unidos el epicentro de contagió con 155 mil 969 personas infectadas.

Insólito: Camila Cabello enseña a barrer mientras baila con un ajustado pantalón
Pero en las últimas horas, se viralizó un video que provocó risas en todos los seguidores de la pareja de cantantes de Shawn Mendes y Camila Cabello .


Asimismo, Maduro rechazó esta semana las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos que vinculan a varios altos funcionarios del gobierno con hechos de narcotráfico y terrorismo.

"Esta pantomima estadounidense incluye el insólito ofrecimiento de una recompensa internacional a quien aporte información sobre el presidente y los altos funcionarios venezolanos, conduciendo a un peligroso momento de tensión en el continente", argumentó.

"Es preciso subrayar que la frustrada operación armada fue diseñada originalmente para ser ejecutada a finales del mes en curso, mientras toda Venezuela se encuentra luchando contra la pandemia del covid-19", continúa.

"Por todo ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela alerta a su distinguido Gobierno, sobre los temerarios y criminales pasos que está dando la administración de Donald Trump".

Nicolás Maduro envía carta a presidentes del mundo