Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar, en la polémica por unas fotos durante confinamiento en Brasil

Neymar, en la polémica por unas fotos durante confinamiento en Brasil

29 Marcha 2020

El número de muertos causados en Brasil por la pandemia del Covid-19 llegó este viernes a 92, con un total de 3.417 casos confirmados después de que el pasado 26 de febrero se detectó al primer contagiado, informaron las autoridades sanitarias. Ahora ha sido muy criticado en las redes sociales tras publicar en su Instagram una foto tumbado junto a un grupo de amigos tras haber estado jugando al voley playa. Si bien es cierto que las medidas de confinamiento no son tan estrictas en Brasil como en Europa o Estados Unidos, sí existe la recomendación de que las personas se queden en sus casas a no ser que sea estrictamente necesario salir. Allí está su hijo, su preparador físico, Ricardo Rosa, dos amigos, Beto Paiva y Jota Amancio, el fotógrafo que va con él a todos lados, Gil Cebola, el empresario Vinicius Martínez, esposo de la madre del hijo del futbolista, Carol Dantas.

Piden gobernadores de Tamaulipas, NL y Coahuila cerrar frontera con EU
Después de sostener una reunión a puerta cerrada por casi tres horas, los gobernadores de Coahuila , Tamaulipas y Nuevo León , acordaron efectuar campañas de concientización para evitar la visita de paisanos en Semana Santa .


Quedarse en casa tiene el fin de eliminar la propagación del virus. Además evitar aglomeraciones y mantener un distanciamiento de al menos un metro de distancia. "La cantidad de bolsas y carteras en los carritos era suficiente para alimentar a un batallón", mencionaron.

Neymar, en la polémica por unas fotos durante confinamiento en Brasil