Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Mark Blum, actor de 'You', por complicaciones derivadas del coronavirus

Murió Mark Blum, actor de 'You', por complicaciones derivadas del coronavirus

27 Marcha 2020

El actor Mark Blum, estrella de varias producciones como la exitosa serie 'You' de Netflix, falleció a los 69 años de edad, sumándose a las víctimas mortales por el COVID-19.

"Con amor y corazones tristes, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana".

"Gracias Mark, por todo lo que entregaste a nuestro teatro y a teatros y audiencias de todo el mundo. Te vamos a extrañar", señaló la compañia Playwrights Horizons en Twitter.

A pesar de ser conocido por su papel como Richard Manson en "Cocodrilo Dundee", uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Netflix "You", donde apareció en algunos capítulos bajo el nombre de Señor Mooney, un librero.

"Esto es lo que diría Dr. House sobre coronavirus": Hugh Laurie
También recordó el necesario espacio social que debe haber, de 2 metros, para evitar propagar el virus. Y agregó: " La única forma de resolverlo esto es estando juntos manteniendo la distancia".


Lamentablemente, como las condiciones de aislamiento se están extendiendo alrededor del mundo, el intérprete debió ser homenajeado acotadamente a través de las redes sociales por la compañía que anunció la fatídica noticia, mientras que los tributos presenciales están restringidos debido al alto contagio del virus.

"Es con un profundo dolor que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y anterior miembro de la junta de directores, Mark Blum, murió como resultado de complicaciones por el coronavirus", mencionó.

El publico de habla inglesa también lo reconoce por su participación en series recientes de televisión como "Almost Family", "Succession" y "The Good Fight".

El actor consolidó una carrera de casi 40 años en Broadway y ganó un premio Obie por su interpretación en Gus and AI.

Murió Mark Blum, actor de 'You', por complicaciones derivadas del coronavirus