Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer de 21 años sin condiciones preexistentes muere por COVID-19

Mujer de 21 años sin condiciones preexistentes muere por COVID-19

26 Marcha 2020

Chloe Middleton vivía en Buckionghamshire, Reino Unido; había sido diagnosticada con coronavirus la semana pasada y falleció el viernes, convirtiéndose en la víctima más joven sin antecedentes hasta el momento. Se trata de Chloe Middleton, de la ciudad de High Wycombe (Buckinghamshire), quien se suma a la lista de fallecidos que ya superó las 400 personas en Reino Unido.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen nuevamente". La lamentable noticia fue dada a conocer por su familia en redes sociales, donde hicieron un llamado a tomar conciencia del peligroso del covid-19. Desde una experiencia personal: "este coronavirus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", posteó.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales. "¡Protéjanse y protejan a los demás!" Mientras que a nivel mundial el número de infectados con el SARS-CoV-2 ha superado los 372.750, y 16.231 personas han fallecido.

Mujer de 21 años sin condiciones preexistentes muere por COVID-19