Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters

Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters

26 Marcha 2020

La noticia fue dada a conocer por su compañía Hunger Inc. Sin embargo, se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar en cocinas de restaurantes.

Cardoz habría ingresado al hospital debido a un cuadro de fiebre que experimentó el miércoles pasado, posteriormente daría positivo por COVID-19.

"Mis sinceras disculpas a todos". Lamento haber causado pánico con lo que dije anteriormente (en otro posteo en el que hablaba de sus síntomas).

Inicialmente el cocinero se había internado en un hospital de Nueva York, "como una medida de precaución", según compartió en sus redes sociales, donde confesó estar "extremadamente ansioso por mi estado de salud". "Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York", escribió en el post en el que reveló que acababa de regresar de un viaje de Alemania. Recientemente, había inaugurado The Bombay Canteen y Bombay Sweet Shop en Mumbai, India.

Un paciente de alta y nuevos casos confirmados
Al cierre del día de ayer, 23 de marzo, se confirmaron 8 nuevos casos de COVID-19, para un acumulado de 48 en el país. Ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana.


Además de Tabla, Cardoz y Meyer se asociaron en 2012 en North End Grill, un restaurante favorito del área de Battery Park City en Manhattan hasta que cerró en 2018.

Cardoz era un amante de la cocina y la industria hotelera.

En 2011, Cardoz compitió y ganó la tercera temporada de "Top Chef Masters" y donó su premio de 110.000 dólares al Young Scientist Cancer Research Fund de la Facultad de Medicina de Mount Sinai en Nueva York. "La buena comida no se trata solo de cómo se ve en el plato. Nadie que vivió en Nueva York, en los primeros tiempos, podía olvidar lo deliciosa y llena que siempre estaba Tabla", comenzó diciendo.

El mundo de la gastronomía en Estados Unidos e India está en shock.

Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters