Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Muere menor de 12 años por Covid-19 en Bélgica

Muere menor de 12 años por Covid-19 en Bélgica

31 Marcha 2020

Las autoridades belgas se mostraron consternadas por la muerte de la nena.

Una niña de 12 años infectada por coronavirus ha fallecido este martes en Bélgica, según lo ha anunciado en rueda de prensa Emmanuel André, portavoz del centro nacional para la crisis del covid-19 en este país europeo, donde la pandemia ya ha dejado más de 700 víctimas mortales.

"Estamos pensando en su familia y amigos".

"Es importante mencionar que esto es excepcional en gente joven". No es la regla.


"Lávate las manos como si tu vida dependiera de ello: actriz de ‘Contagio’ habla del COVID-19

Este sábado informábamos de un nuevo y asombroso caso de Coronavirus en el mundo: un gato había sido contagiado por su dueño enfermo y presentaba todos los síntomas de la enfermedad.

Según el diario Le Soir, de Bélgica, la niña es la víctima fatal más joven del coronavirus desde que la pandemia llegó a Europa, seguida por un chico de 14 en Portugal y una chica de 16 en Francia.

Por su parte, el Servicio Federal de Salud belga indicó que entre el lunes y hoy martes se registraron 876 nuevos casos con test de laboratorio en Bélgica, lo que supone 12.775 contagios confirmados.

En Bélgica, 4 mil 920 personas fueron hospitalizadas, lo que implica que cerca de la mitad de la capacidad de los servicios médicos fue ocupada por el coronavirus. Entre el lunes y el martes se registraron 485 nuevas hospitalizaciones y 668 altas, agregaron las autoridades belgas.

Mourinho elige al once ideal de jugadores que ha entrenado
Un detalle particular fue que dentro de los once futbolistas de talla mundial, un argentino fue seleccionado por el técnico portugués .


Muere menor de 12 años por Covid-19 en Bélgica