Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere actor de La Ley y el Orden por coronavirus

Muere actor de La Ley y el Orden por coronavirus

28 Marcha 2020

Por su parte, la protagonista de 'La ley y el orden', Mariska Hargitay, usó sus redes sociales para lamentar la muerte del actor que partió a los 45 años.

El mundo del espectáculo se vistió de luto, ya que este jueves 26 de marzo murieron los actores Josh Wallwork, de la serie 'La ley y el orden', y Mark Blum, de la producción de Netflix 'You', a causa de complicaciones por coronavirus .

Agregó que el elenco y el equipo de la serie "envían amor y oraciones a su familia y amigos".

Posponen final de la décima temporada de 'The Walking Dead'
Esta pandemia del coronavirus ha causado a escala mundial 413.000 contagiados, mientras que los fallecidos ascienden a 18.433. A mediados de febrero de este año se estrenó la segunda parte de la décima temporada de " The Walking Dead ".


"Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19". Hoy murió de forma pacífica a la edad de 45 años. Según informaron medios internacionales, la noticia fue confirmada por Andul Qadir, amigo cercano de la familia del artista. Eres amado por muchos.

Al conocer la lamentable noticia, algunos colegas han recordado a Wallwork: "Estamos desconsolados, No creo haberlo visto nunca sin una sonrisa en su rostro". Siempre listo con una broma. "Te extrañaremos Josh. Por siempre en nuestros corazones", expresó.

Muere actor de La Ley y el Orden por coronavirus