Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » MLB concluyó pesquisa sobre robo de señas de Red Sox

MLB concluyó pesquisa sobre robo de señas de Red Sox

27 Marcha 2020

"Obviamente, desde mi punto de vista, el asunto de Houston ya está terminado, ya nos pronunciamos, tomamos una decisión que generó una opinión, tal como esperábamos", señaló Manfred en una entrevista con SportsCenter, de ESPN.
"Hemos demorado y no hemos producido un informe por escrito".

El informe sobre los hallazgos será publicado antes del inicio de la temporada 2020 pospuesta hasta mediados de mayo debido a la pandemia del coronavirus. "Pero sacaremos un informe sobre Boston antes que reanudemos la temporada", reconoció.

Beckham le cambia la cara a su Inter Miami por el coronavirus
Inter Miami , que tiene al inglés David Beckham como presidente, núclea presencia argentina en su plantel: Julián Carranza, Matías Pellegrini y Jorge Figal.


Manfred mencionó que las pesquisas llegaron a su final y ahora deberán dar un veredicto final, tal como lo hicieron con los Astros. Luego transmitían las señas a los bateadores golpeando botes de basura.

Las Grandes Ligas castigaron severamente a los Astros de Houston donde el gerente general Jeff Luhnow y el mánager AJ Hinch fueron expulsados del béisbol por una temporada. Posteriormente, los Astros despidieron a los dos ejecutivos.

MLB concluyó pesquisa sobre robo de señas de Red Sox