Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se recupera del coronavirus

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se recupera del coronavirus

27 Marcha 2020

Uno de los primeros casos positivos del COVID-19 en la Premier League fue el técnico del Arsenal, Mikel Arteta. "Así que tenemos que tomar esa elección", señaló el técnico del Arsenal en la web del club.

"Me siento totalmente recuperado". Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus.

"Recordé que teníamos un par de jugadores que también habían estado expuestos. Había un gran riesgo allí y, además, fui el primero en sentir los síntomas, síntomas muy claros", contó. En ese momento pensé en las personas con las que había estado en contacto y otras que también habían podido relacionarse con nosotros. "Por lo tanto, no podemos tomar esa decisión, tenemos que hablar con la Premier League, con el Manchester City y tenemos que tomar una decisión rápidamente".

Festival ofrecerá más de 20 shows vía streaming — Lolla en casa
Recordemos que Lollapalooza Chile , al igual que su de par Argentina, tuvo que ser suspendido producto del avance del Covid-19. Golden Dawn Arkestra comenzará a las 20:30 horas y media hora más tarde tendrá efecto la presentación de Ceaese .


"Luego te das cuenta, 'vaya, todos pueden estar expuestos aquí, es algo muy serio'. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con un poco de temperatura y tos seca, y algunas molestias en el pecho, eso fue todo", indicó el timonel.

El entrenador español del conjunto londinense, que pasó la enfermedad junto a su mujer, también infectada, apuntó los síntomas que sufrió, que no eran desconocidos. Gracias a Dios, los niños nunca lo tuvieron.

"Quiero enviar un mensaje a toda la gente que ha perdido seres queridos, a los que están en hospitales y pasan mal momento, que están enfermos". Agradeció también a las personas que prestan servicios de salud, transporte y alimentación. Eso es lo que podemos hacer desde nuestra posición. "Llamé al médico de inmediato y le pedí que condujera a casa", después se reunió con sus auxiliares para explicar que podrían estar expuestos al virus, así como varios integrantes del plantel.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se recupera del coronavirus