Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Mhoni Vidente predice que habrá una pandemia peor que el COVID-19

Mhoni Vidente predice que habrá una pandemia peor que el COVID-19

26 Marcha 2020

Este 24 de marzo del 2020 el Gobierno de la República Mexicana decretó que el país se encuentra en la fase dos del coronavirus, por lo que ha pedido a la gente se quede en sus casas, sin ser obligatoria la cuarentena.

En medio del panorama que se vive en el mundo por el Covid-19, Mhoni Vidente lanzó una escalofriante predicción y advirtió acerca de la muerte de una famosa cantante por este virus.

También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo.

Mhoni grabó un video con sus predicciones para la revista TVNotas, en donde afirmó que la pandemia por coronavirus terminará el próximo 13 de mayo. "A principios de mayo sale a la luz, y más o menos va a tardar 10 meses o un año para que todos la tengan", indicó.

Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters
Lamento haber causado pánico con lo que dije anteriormente (en otro posteo en el que hablaba de sus síntomas). Recientemente, había inaugurado The Bombay Canteen y Bombay Sweet Shop en Mumbai, India.


Asegura que ve pocos decesos en México a causa del coronavirus y que la crisis será en abril: "Hay que seguirnos cuidando, este virus nos va a hacer pensar que somos humanos y que somos sensibles y la última palabra la tiene Dios".

Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero, la economía, México va a estar muy frágil. Eso va a ser una pandemia peor: la economía. "Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar", indicó la clarividente.

"Consuman cosas cerca de su casa, no dejen de consumir".

"La cura ya va a salir, ya la tienen, la va a sacar Israel, China, Estados Unidos. Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país, no habrá poder humano que lo saque", informó.

Mhoni Vidente predice que habrá una pandemia peor que el COVID-19