Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mexicano es el primer paciente con COVID-19 en centro de ICE

Mexicano es el primer paciente con COVID-19 en centro de ICE

28 Marcha 2020

Actualmente hay unas 37.000 personas detenidas en Estados Unidos por motivos migratorios.

De acuerdo con el ICE, el servicio en el centro de detención se encuentra suspendido hasta que se tenga más información sobre su estado de salud.

De acuerdo con CNN, la declaración de ICE del martes no especificó cuánto tiempo estuvo el detenido bajo custodia ni proporcionó detalles sobre cómo contrajo el coronavirus. "¿Por qué no puedo seguir mi caso desde afuera?" preguntó.

Mientras, esta semana, el ICE informó que 'un detenido, un mexicano de 31 años de edad, dio positivo al virus en un centro de detención del condado Bergen en Nueva Jersey'.

Los Angeles Rams presentaron nuevo logo
El tono de las letras será blanco con cuernos de carnero en amarillo dando el toque de nueva etapa a la franquicia. Los Rams de Los Ángeles empiezan una nueva era este 2020, con nuevo estadio, uniformes y logos.


El gobierno del presidente Donald Trump ha tratado de mantener un equilibrio entre su característica línea dura sobre inmigración y una respuesta humana a la pandemia.

Por otro lado, si alguien pensaba que la actual situación flexibilizaría el trabajo de ICE, ese organismo solo anunció que 'ajustará temporalmente su estrategia para darle prioridad a la detención de personas que presenten un daño a la sociedad, o cuya deportación ha sido ordenada debido a sus antecedentes penales'.

"No era algo que habíamos pedido ni que anticipábamos", señaló el abogado, Max Carter-Oberstone.

Esta decisión, dada a conocer en una notificación el miércoles por la noche, busca frenar la propagación de COVID-19, y alentar a quienes estén indocumentados a hacer las consultas relacionadas con salud que necesiten.

Mexicano es el primer paciente con COVID-19 en centro de ICE