Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Ríos: "Esta 'hueá' de pandemia es terrible"

Marcelo Ríos: "Esta 'hueá' de pandemia es terrible"

31 Marcha 2020

La crisis por la pandemia del coronavirus no ha dejado nadie indiferente, incluyendo a las figuras del deporte.

"Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y siguen muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así" (sic), escribió Ríos en Instagram. "100.000 infectados solo en Estados Unidos, qué angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así", publicó el ex tenista en su cuenta oficial.

Su mensaje rápidamente fue contestado por sus seguidores, quienes concordaron con él y se mostraron sumamente preocupados por la situación.

Cacerolazo para que los políticos se bajen los sueldos — Coronavirus
POLÍTICOS #Cacerolazo #QuedateEnCasaYa #BajenseElSueldo ", fue uno de los mensajes que se replicaron en Twitter. La iniciativa se convocó por redes sociales con el hastag #PolíticosBajenseLosSueldos para las 21:30 horas.


Hace exactos 22 años, en Miami, Marcelo Ríos levantaba el trofeo de campeón del Master jugado en esa ciudad tras derrotar a André Agassi y se transformaba en el primer chileno y latinoamericano en alcanzar el primer puesto del ranking ATP.

Pero luego agregó que "no es soberbia, pero para mí el numero 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente" (sic).

Marcelo Ríos: