Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena

26 Marcha 2020

A pesar de ello, el accidente doméstico que sufrió la obligó a salir de su casa para comprar un analgésico.

Como todos los argentinos, María Valenzuela es una ciudadana más cumpliendo con las órdenes estrictas de cuarentena, especialmente por formar parte del grupo de riesgo que más atención debe tener para prevenir del coronavirus. La actriz de 63 años, se cayó y golpeó sus costillas contra el filo de una mesa, le aseguró que el dolor es "espantoso", a Teleshow. Según comentó en una nota con Infobae, los medicamentos que tenía a mano "no le hicieron un pomo".

“Me queda a dos cuadras. Espero no encontrarme con ningún policía y que me metan en cana.

Un hombre contrajo una doble infección de coronavirus en Islandia
Según la Organización Mundial de la Salud, en Islandia fueron confirmados 588 casos del covid-19 y dos muertes por la enfermedad. Un Islandia se registró un caso sin precedentes que encendió las alarmas de las autoridades del país.


"Necesito urgente un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar", agrega la actriz intentando ponerle un poco de humor a la situación que está viviendo.

Valenzuela está pasando la cuarentena a solas, sin su hija Malena Mendizábal para evitar un posible contagio. "Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena", agregó, y luego pidió a su producción que se comunicara con la actriz para contenerla. Sufrió una neumonía, tiene un efisema, bronquitis crónica y además es fumadora. Mientras tanto, María atraviesa el fuerte dolor en sus costillas, sin poder ser asistida por un médico ni poder acercarse a un hospital para ser atendida o que le hagan los estudios correspondientes para determinar que ha sido solo un golpe y no una lesión de gravedad.

María Valenzuela sufrió un accidente doméstico en medio de la cuarentena