Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Médico rompe en llanto tras negarle abrazo a su hijo VIDEO — Coronavirus

Médico rompe en llanto tras negarle abrazo a su hijo VIDEO — Coronavirus

29 Marcha 2020

Un video compartido en redes sociales, ha mostrado un tierno momento convertirse en algo tan triste. Muestra una imagen real y desgarradora: un médico, que lucha contra el coronavirus, rechaza abrazar a su hijo, quien no entiende bien qué pasa.

Michael Scott Doran, analista estadounidense de política internacional, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a un niño corriendo, desbordado de alegría, para recibir a su papá que llega de trabajar. Para muchos de los internautas, la escena muestra cómo el Covid-19, que es una pandemia, ha limitado las relaciones entre los seres humanos.

UEFA prepara plan A, B y C para culminar la Champions League
En todo momento seguimos los consejos de las autoridades", se excusó. "Los doctores y enfermos son los nuevos héroes. Se requerirán desviaciones de los contratos y la ventana de transferencias debe ser compensada.


En tiempos de coronavirus, médicos, enfermeros y todo el personal en hospitales es población en riesgo por las altas posibilidades de contagio.

Especialistas de salud han alertado que todas las personas al llegar a sus casas, deben quitarse la ropa y zapatos que pudieron haber estado expuestos al virus y bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Médico rompe en llanto tras negarle abrazo a su hijo VIDEO — Coronavirus